Tranducir el Blog a:

HORA:


EL TIEMPO


Buscar en este blog

MI HISTORIA

Nadador desde que supe a andar hasta que no supe nadar.
Empecé nadando allá por el 84 en las Piscinas Palau de Benicarló (Castellón) para más tarde formar parte del equipo de natación del CLUB ATLETISME BAIX MAESTRAT. Este club se disolvió y se creó el CLUB NATACIÓ BENICARLÓ, donde yo competí con más o menos éxito hasta los 18 años.Desde los 14 años empecé a trabajar para el CNB como monitor, más tarde entrenador de los benjamines y finalmente en la temporada 2000/2001 me cargué a la espalda toda la sección.

Me gustaría dar desde aquí un enorme saludo a toda esa gente que compartió piscina (o mar) conmigo… Albert, Alberto, Darío, Fernando, Víctor, Raquel… a mis entrenadores, Calas, Vicent, Jesús, Vicente, Silvia, Fernando y sobretodo a BEL, culpable de que tanta gente haya cogido el camino del agua en algún momento de su vida… por último a quienes trabajaron conmigo, Albert y Lucía, actuales entrenadores de C.N. Vinaròs y C.N. Benicarló.

Después de esa temporada me invitaron a entrenar al C.N. ONDA donde me auto-formé como entrenador durante 4 temporadas. Cabe decir que durante los 3 años que se nos dejó trabajar el Club alcanzó unas metas que nadie esperaba, llevando nadadores a todos los nacionales, e incluso a mi amigo Pepe Ramos al paraolímpico de Atenas.

Aprovecho para dar un besazo muy fuerte a todos los nadadores que compartieron conmigo la ilusión de hacer un club grande, pero sobretodo un besazo gigante para una persona muy, muy especial en mi vida, LUISA.Las temporadas 05/06 y 06/07 fueron un caos. En la primera estuve en el C.E.D. LLEDÓ, colegio privado donde ayudé en la formación de un Club de competición. En la segunda cogí definitivamente las maletas y me trasladé a Olot, haciéndome cargo de la sección de natación de la ciudad.Molts records a la Beth i l’Olga, Juanlluis, Juan i Nelson.

Creo que mi gran trabajo lo desarrollé en el C.N. Almería, donde a parte de descubrir MI ciudad y grandísimos amigos, me llenó de satisfacción el trabajo que allí realicé, consiguiendo con creces todos los objetivos que yo me había marcado (y mis objetivos no son nada fáciles). El trabajó terminó debido a un cambio en la política del club, encaminado a una rama más social que deportiva y tuve que salir en busca de otro proyecto en el Club Natación Universidad de Almería, que por circunstancias personales solo pude ayudar en dar comienzo a este equipo.


Ahora toca cambiar, ahora toca asentarse, ahora toca vivir con una persona muy especial, ahora toca mudarse a Madrid, donde estoy entrenando al C.N. Coslada y ayudando al C.N. San Blas llevando el equipo Master y ayudando en lo que se me necesite en el equipo, con ilusión, con una persona a mi lado, con gente nueva, nadadores nuevos, federaciones nuevas, competiciones nuevas... ahora toca conseguirlo todo.

CURRÍCULUM VITAE


La dedicatoria más especial es para mis padres, que un día decidieron meterme en una piscina y supieron aguantar mis rabietas, disgustos, alegrías, tanto como nadador y como entrenador.

VISITANTES

Una gota de agua no agujerea una piedra por su fuerza, si no por su constancia

MUSICA

Dale al PLAY y esto cambia de color
Discover R.E.M.!

Notinat

Eurosport

Ocho Calles (natación y atletismo)


martes, 13 de enero de 2009

CAMPEONATO PROVINCIAL:"CAMPEONES!!!!"

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!


En fin, este fin de semana hemos tenido el Campeonato Provincial, la competición ha salido muy bien, con la mejora de tiempos personales de casi todos los componentes del equipo, en este caso 52 nadador@s que han sabido mantener la forma aun con las vacaciones navideñas. En casi todas las pruebas nos hemos llevado la primera posición y se han conseguido un monton de nuevas marcas mínimas para los diferentes Campeonatos de Andalucía, además de una mínima nacional junior y 4 nuevos récords del Clib en piscina corta.

Ahí os dejo un resumen:


Clasificación por Equipos Conjunta

1º C.N. Almería : 663 puntos
2º C.N. Jairan : 258 puntos
3ª C.N. Portocarrero : 190 puntos
4ª Indalo ALmería : 60 puntos
5º C.D.N.W. Roquetas : 59 puntos
6ª Ciudad de Roquetas : 58 puntos

Campeones categoría Femenina :

1º C.N. Almería : 430 puntos
2º C.N. Jairan : 162 puntos
3ª C.N. Portocarrero : 90 puntos
4ª Ciudad de Roquetas : 100 puntos
5º C.D.N.W. Roquetas : 0 puntos
5ª Indalo ALmería : 0 puntos

Campeones categoría Maculina :

1º C.N. Almería : 533 puntos
2º C.N. Jairan : 96 puntos
3ª C.N. Portocarrero : 90 puntos
4ª Indalo ALmería : 60 puntos
5º C.D.N.W. Roquetas : 59 puntos
6ª Ciudad de Roquetas : 0 puntos


Mínimas territoriales en esta competición

Lola Garcia 200 libres, 800 libres,
Amapro Rodriguez 50 mariposa, 50 libres, 100 mariposa
Daniel Muñoz 1500 libres
Estela Calaforra 100 espalda, 200 espalda
Andres Perales 400 estilos
Bogdan Crisan 200 mariposa, 100 mariposa, 200 estilos
Cristina Rubio 200 braza
Mguel A. Garcia 200 braza
Laura Lopez 100 mariposa
Jesus Gazquez 400 libres, 200 estilos
Pablo Cánovas 400 libres
Mª del Mar Molina 50 espalda
Juan J. Salvador 100 espalda
Pablo Cánovas 100 libres, 400 libres
Sergio Cáceres 100 libres
Aarón Hernández 400 estilos

Mínimas Nacionales

Pablo Cánovas 400 libres

Medallero

31 medallas de oro (de las 42 posibles)
15 medallas de plata
16 medallas de bronce

Récords del Club

Jesús Gazquez 200 libres 1.58.39
Daniel Muñoz 1500 libres 17.24.88
Pablo Cánovas 400 Libres 4.12.92
Jesús Gazquez 200 estilos 2.14.99



Todos los resultados


Fotos del Campeonato

No hay comentarios:

VIDEOS

MUNDIAL ROMA 2009
FEDRACIONES


WEBS NATACIÓN


OTROS


BLOGS


NADADORES


COSAS MIAS

CLUBES