"Caga tió, avellatnes i turró, si no vols cagar et donaré un cop de BASTÓ!!!"
"Caga tio, avallanas y turrón, si no quieres cagar te daré un golpe con el palo"
Este año, poco me ha cagado. Nos hacemos mayores, si si. Recuerdo la casa llena de juguetes, la casa de lo pitufos, un cochecito, un parquing lleno de coches, el tente. Más tarde llegaron los sobres, como no llenos de billetes, que malgastabamos en las mismas fiestas navideñas.
Quiero hacer una aclaración para todos, tió, papa noel y los reyes magos:
1º Cuando uno es muy pequeño vale todo, pero deberiais saber que a ningun niño le hace gracia que se le regalen unos calcetines o un pijama o cualquier cosa que sea de vestir (queremos juguetes), a escepción del chandal oficial del barça, eso si que hace ilusión.
2º Cuando se está en la adolescencia, es una tonteria regalar sobres con dinero, se usan sin ton ni son, se gastan en bebida, en salas recreativas... en definitiva, no es un buen regalo, aquí tambien se puede aplicar el puno 1, las prendas de vestir no gustan NUNCA, así que lo mejor seria regalar cualquier cosa relacionada con la principal afición del agraciado.
3º Este es el punto más preocupante, ahora no se nos regala nada,por que???, ahora si necesitamos los sobres, tenemos que pagar alquileres, coche, seguros, comida...tambien necesitamos ropa, por lo menos yo aun estoy apurando la ropa de los reyes magos del año 1999.
Conclusión: vamos a destiempo con las necesidades propias de cada etapa de nuestra vida, debeis poneros deacuerdo en las pautas a seguir. Juguetes de niños y no ropa, guardar el dinero de la adolescencia y regalar cosas que se vayan a usar en actividades que al interesado le gusten y cuando uno es adulto entonces si, aqui deberian venir los jerseis, pijamas, calcetines, calzoncillos, y sobres repletos de billetes.
Espero esto se soluciones para generaciones venideras,
un saludo al tio, santa claus, melchor, gaspar y baltasar
No hay comentarios:
Publicar un comentario